Sustituye tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC

Sustituye tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC

Hace un frío que te mueres, llueve y el viento no deja títere con cabeza, y tú, como cada año, sigues sin animarte a cambiar las ventanas de tu casa. Ya sabes que las ventanas de PVC, aíslan mucho mejor del frío y la humedad, todas las viviendas. Que la luz ha subido un montón, y el gas,  y ya pagabas tú poco… ¿Sabes todo lo que te puede ahorrar con unas buenas ventanas? Y la de energía que se ahorra, que o está el planeta para derrochar.

Las ventanas de PVC, las más aislantes, económicas y ecológicas

Si quieres estar en el interior de tu vivienda cómodamente, sin frío, sin humedad, totalmente aislado del ruido exterior, lo mejor, sin duda, son unas buenas puertas y ventanas de PVC. Sus ventajas son incontables, por lo que nos limitaremos únicamente a citar las más importantes.

  1. Las ventanas de PVC, garantizan el máximo aislamiento, por lo que representan la mejor opción para las ventanas y puertas correderas. Si se combina con el vidrio y el acero, su capacidad de aislamiento, aún es mayor. Por algo, las ventanas de PVCson las más utilizadas en casi toda Europa. Pero en este país, todavía se continúan usando mayoritariamente las de madera o aluminio. Pero lo cierto, es que son mejores que las de madera y llegan a superar a las de aluminio.
  2. Además las ventanas y puertas de PVC, tienen una larga vida útil, pudiendo durar en perfecto estado hasta unos 50 años, si se cuidan un poquito. El mantenimiento es sencillo, tan solo hay que limpiarlas con un paño mojado y jabón o si se desea conseguir un efecto más duradero y brillante, aplicar un producto específico para perfiles de PVC. Son muy limpias, ya que los perfiles de PVC, previenen la suciedad y impiden la acumulación de polvo. Así lo garantizan en Ventanas Elche, donde cuentan con las mejores ventanas de PVC del mercado. Tienes que conocer su amplia gama de productos de pvc en Elche. Cuentan con ventanas de PVC a medida, baratas y que cuentan con total garantía. Esta empresa, tiene una larga trayectoria y han sabido mantenerse en el mercado desde hace años dándole la mejor calidad a todo lo que hacen.
  3. Sí, el aluminio es 100% reciclable, y por lo tanto, es un material sostenible. Pero el PVC, también es ecológico y contribuye al cuidado del medio ambiente. Durante el proceso de elaboración del PVC, no se desprenden sustancias tóxicas y sus perfiles pueden reciclarse para producir otros nuevos, y esto contribuye a ahorrar energía. Las ventanas de PVC cumplen de sobra con las exigencias de las normativas actuales como el Código Técnico (CTE). El PVC, también es un material 100% reciclable, pero además, si se suma a su alto poder aislante, tenemos que es uno de los más sostenibles y ecológicos que existen.
  4. Las ventanas y puertas correderas de PVC, son las más seguras y resistentes, lo que las convierte en un complemento ideal a los sistemas de seguridad antirrobo. Se trata de un material súper fuerte, sin duda, un obstáculo casi infranqueable para un caco.
  5. El precio no es un problema ya que las ventanas de PVC, no son caras, y tienen una excelente relación calidad-precio. Y gracias a su alto poder aislante, enseguida notarás el ahorro reflejado en tus facturas.
  6. Las tienes en una amplia gama de colores para adaptarla al estilo de tu hogar, independientemente de que sea rústico o modero, clásico o vanguardista. Las ventanas de PVC, quedan de maravilla con cualquier estilo arquitectónico o decoración, incluso las puedes pintar para que parezcan madera.

Vemos, pues, que sustituir tus ventanas actuales, por unas nuevas de PVC, solo tiene ventajas, ya que además de mejorar la eficiencia energética de tu hogar, aportando a cada estancia un ambiente muy luminoso, y una temperatura muy agradable, además de ofrecer una mayor seguridad en el interior de la vivienda y reduce casi por completo el ruido proveniente del exterior. Todo son ventajas y lo sabes, así que deja de remolonear y ponte manos a la obra, que este trabajo, incluso puedes hacerlo tú mism@. Pero eso… es otra historia.

Hasta la próxima, te dejo en tu casita, calentit@ y segur@, con tus ventanas de PVC.