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La logística debe ser de calidad

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El mundo avanza a una velocidad de vértigo y especialmente esto se ha podido ver en los últimos tiempos en la logística. El gran número de empresas que están dando servicios hace que la inversión deba ser cada vez mayor, lo mismo que el cuidado y detalle en una operativa donde Internet hace que los errores cada vez se perdonen menos

Las empresas deben esforzarse por dar cumplida respuesta a las necesidades de los clientes. La receta para el éxito no es matemática, pero hay ejemplos como el de HiServices que sirven para explicar el éxito. Esta empresa es referencia en el sector de la mensajería, logística, servicios tecnológicos y de marketing en la zona de valencia por su buen hacer y capacidad de respuesta.

Entre sus fortalezas está la de prestar a sus clientes grandes servicios empresariales, siendo capaz de poder concentrar toda su fuerza a la hora de mejorar el rendimiento de sus actividades principales, siempre basándose en establecer con sus clientes relaciones de confianza, responsabilidad y una proximidad que suele ser más buscada de lo que se cree.

Las empresas si quieren ser líderes en su sector, tanto si es a nivel local como en España o en el extranjero deben tener en cuenta qué quiere el cliente, conocerle y todo eso combinarlo con la rentabilidad del propio negocio, algo que puede marcar la diferencia respecto a una competencia que en el sector de la mensajería cada vez se ha hecho más dura.

En el caso de HiServices, desde el primer momento quisieron ser proveedor de productos y servicios de lo más especializado, donde se han encargado de dar la mejor solución a los problemas y necesidades. La experiencia y el conocimiento es fundamental en estos supuestos.

La logística bien entendida debe basarse en la satisfacción, pero también en un conocimiento de los problemas que tienen, lo que harán que pueda evitarse que perjudiquen a la eficacia del servicio. Los seguimientos deben ser continuos, tanto con antelación al comenzar el trabajo como en su finalización, donde es necesario el intercambio de impresionen y optar por una mejora en todos los aspectos del propio servicio.

El chip que algunas empresas van cambiando debería generalizarse, puesto que los empresarios deben ser conscientes de que las quejas de los clientes son una información valiosa para evitar errores e ir mejorando de forma progresiva. Pulir estas deficiencias es una forma de mejora empresarial que, aunque todavía cuesta, es realmente importante.

El servicio, cuanto más personalizado mejor

Las necesidades existentes de adaptar el servicio a lo que quiere el cliente es algo que en logística ya es casi algo que se da por supuesto. Las empresas que no entienden esto terminan por adaptarse de no querer que el mercado les rechace.

Como es lógico, cada cliente tiene una necesidad que cubrir, esto hace que deban estar disponibles las 24 horas al día y los 7 días de la semana. En este sentido HiServices tiene a personal de la propia empresa que atiende a los clientes, por lo que no dejan sitios a contestadores personales o teleoperadores ajenos a la empresa.

El rastreo de envíos es básico

Las tecnologías deben usarse en beneficio del negocio. Aquí es importante poner a funcionar los sistemas informáticos más modernos para poder ver donde se encuentra el envío en todo momento. Muchos clientes suelen necesitar saber en qué estado se encuentra, para ello es necesario tener los medios que permitan hacer esta búsqueda y dar un número de rastreo para que cada uno de los bultos o mercancía pueda ser localizada y saber en qué estado se encuentra.

Si hablamos de lo vital que es actualmente dar estos servicios en porque ya es algo que está extendido y que se sabe de utilidad. Igualmente, también los medios de transportes deben elegirse cuidadosamente y hacer una buena inversión en los mismos, tanto en la compra como en el alquiler (según el que se utilice).

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que una buena operativa, mezclada con el añadido de un buen trato hacia quien contratar los servicios es sinónimo de éxito y buena fama en un sector que cada año ofrece unos números mayores y donde se desconoce a día de hoy cuál es el techo.

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