Aperitivos para fiestas infantiles

Aperitivos para fiestas infantiles

Está claro que las fiestas infantiles son un momento de alegría, pero también de preocupaciones porque quieres que todo salga bien y que tanto tus niños como sus amiguitos y los papas de los nenes pasen un momento estupendo.

Vamos a ver algunos ejemplos:

Bocadillos

Los bocadillos y sándwiches sean de jamón, atún, queso o salchichón, son todo un clásico en las fiestas infantiles, pues son sencillos de hacer. Está claro que los peques suelen comer los alimentos que primero les entran por la vista, por lo que siempre interesan presentarlos divertidos y originales. Se pueden dibujar caras con varios alimentos, ¡la imaginación al poder!

Rollitos de salchicha

Este tipo de rollitos son sencillos de hacer, necesitando únicamente masa de hojaldre, salchichas tipo cóctel y huevos, a la hora de prepararlos, hay que enrollar la masa de hojaldre sobre la salchicha como creando un rollito, luego se pinta del hojaldre con huevo batido y se hace en el horno por espacio de 10 o 15 minutos hasta que se dore.

Empanadillas

Pueden ser dulces o saladas, siendo unos buenos aperitivos que gustan a los niños y que se pueden preparar de múltiples sabores, sirviéndolas también de formas divertidas, algo que hará que ganen punto para los peques de la casa.

Piruletas de queso y jamón

Cuando se buscan recetas fáciles, pero que sean creativas para poder sorprender a los niños estas piruletas pueden ser una magnífica opción, pues se preparan fácilmente en el horno y pueden estar listas en pocos minutos. Son dos ingredientes que suelen gustar mucho a los pequeños, por lo que representan una apuesta de lo más segura.

Nuggets o bolitas de pollo

Si a tus hijos y sus amigos les gustan los Nuggets y bolitas de pollo tan famosos en los establecimientos de fast food, puede prepararlos en casa y así disfrutarán de ese sabor qque tanto les gusta. Se compran congelados para que solo haya que freírlos o incluso podrás hacerlos caseramente.

Otras opciones para los pequeños

No solo están esto aperitivos, también los más clásicos, como los típicos dulces y gominolas, siendo una buena oportunidad para ofrecérselas y compartirlas mientras lo pasan en grande.

El mundo de los aperitivos es realmente amplio y las posibilidades son innumerables. Tu imaginación si quieres dar ese plus puede ayudar, pero también lo hará si confías en una buena tienda de aperitivos.

Nuestro país en cuestión de aperitivos es afortunado, pues tenemos multitud de ellos y empresas que trabajan de manera seria en su realización. Aperitivos Sáiz es una de estas representantes del sector y destaca por poder adquirir los aperitivos online con una buena relación calidad precio. Lo que hacen es seleccionar los mejores producto de marcas que son líderes en el sector, para que los clientes puedan degustar su calidad.

Su historia es dilatada, pues llevan siendo proveedores de hostelería en Madrid desde finales de la década de los 70, destacando por venta al por mayor y a granel, pero donde si que escucharon a los particulares que les solicitaban el poder también degustar de sus patatas fritas, frutos, secos, gosolinas, galletas, aceitunas, encurtidos y demás variantes.

Si somos más específicos y vamos a las fiestas, celebraciones o eventos, incluso ellos se han encargado de crear un producto combinado de lo más especial, pues cuentan con packs muy completos y especialmente prácticos.

Está claro que unos buenos aperitivos, tanto en fiestas infantiles como en las de adultos, pueden marcar bien la diferencia si son de calidad y aún más si son capaces de sorprender o innovar. Muchas veces la diferencia entre una buena fiesta o una fiesta mediocre, se basa en lo que se picoteó o comió, esto es algo que tenemos que tener en cuenta y su importancia es innegable.

En este sentido no hay duda, si queremos acertar, hay que apostar por aperitivos de calidad que hagan que los consumidores del rango de edad que sean noten bien los sabores y que se queden en su mente. Está claro que los niños en este sentido no tienen la misma exigencia que los mayores, pero si que estarán más contentos y entretenidos si saborean unas buenas patatas que si les ofrecemos unos chips que son de mala calidad ¿no?