Versátil, estética especializada

Versátil, estética especializada

La estética y el cuidado de nuestro cuerpo cada vez nos preocupa más. Si quieres un tratamiento serio y con todas las garantías hay que buscar un centro serio. Un ejemplo lo tienes en Versátil, un centro de estético en Logroño que cuenta con años de experiencia donde dan un asesoramiento personalizado, donde además el usuario tiene a su servicio a grandes profesionales con importante experiencia en el sector de la belleza.

En este centro ponen a disposición de sus clientes una serie de tratamientos que combinan las últimas novedades en aparatología, destacando su láser de diodo y utilizan productos de máxima calidad. Realizan manicuras convencionales o semipermanentes que incluyen decoración de uñas, tratamientos faciales y corporales, depilación clásica o con láser diodos, etc.

Ventajas del láser de diodo

Seguro que has oído hablar de este tipo de láser, vamos a contarte un poco más sobre él para que conozcas todos sus beneficios y ventajas.

Eficacia

Tanto el láser dioso lightsheer como el sopranos elevan la temperatura en la zona subdérmica y no utilizan el pelo como conductor. El tratamiento hace posible que se aplique a una mayor variedad de color de pelo, que va desde el negro al rubio claro o pelirrojo, estando excluidas las canas y especialmente incluye las pieles bronceadas o negras (hasta fototipo 6).

Incluso con el lightsheer láser el resultado va a tener eficacia y rapidez según el tipo, pero aquí encontramos unas de las ventajas más importantes de la depilación láser diodo.

Debemos decir que además hace posible el tratamiento de pelos más gordos, pues al tener una longitud de onda más larga, puede llegar más profundo.

Versatilidad

La emisión de la luz en la depilación láser hace posible reglar la longitud de onda y adaptarla al paciente, pudiendo modificar la corriente aplicada a los propios diodos. Esto hace que el profesional pueda reducir a cero los riesgos de quemadura sin perder la eficacia en los pelos más arraigados.

Menos dolor

El láser de dioso Lightseer todavía usa disparos, pero en el caso del láser Soprano utiliza subidas progresivas de intensidad, pero bastante rápidas. La diferencia es que con el último se siente más un calentamiento que una quemadura.

Los técnicos van dando pinceladas con la máquina pasando 6 u 8 veces sobre las zonas tratadas, aunque es preferible usar cremas analgésicas, algunas partes de mayor sensibilidad como el pecho pueden ser muy desagradables.

Es interesante también el que puede utilizarse sobre pieles bronceadas, donde hay un tiempo que se necesita sin tomar el sol de una semana antes del tratamiento y 48 horas después, pero al menos es posible continuar el tratamiento en verano sin que sea necesario quedarse a la sombra en las vacaciones.

¿Y los inconvenientes?

Todo esto tiene inconvenientes, la depilación diodo es más cara, por lo que hay que hacer un balance entre las ventajas que presenta y el sobre coste que va a conllevar. Además de estas particularidades, como todo tratamiento de depilación, tanto el Lightsheer como el láser Soprano precisan unas 11 sesiones (dependiendo del tipo de piel, pelo y zona) para conseguir el depilado permanente deseado.

¿Qué debo recordar antes de optar por un tratamiento de luz continua?

Hay que recordar que cuando tengas que elegir el centro para tu tratamiento estético, debes tener en cuenta lo siguiente sobre las máquinas con las que cuenten:

La potencia es importante, pues determina la eficiencia necesaria para destruir el folículo, pero también es posible que la piel no permite que uses la potencia total de la máquina, por lo que dependiendo del tipo, no es necesario estar tan pendiente de este tema.

La superficie del cabezal si que es algo importante, puesto que va a reducir o alargar el tiempo de cada sesión. El cabezal por lo general es pequeño, pero los modelos nuevos de depiladoras últimamente lo ensanchan, lo que hace que al elegir tu centro va a ser bueno que preguntes las dimensiones del cabezal de la máquina a la hora de valorar el tratamiento en el que vas a invertir.

Como ves, hay que tener en cuenta varios factores, pero si vas a un centro de profesionales, ellos serán los que te asesorarán para que el tratamiento que tomes sea de lo más eficaz. La confianza es fundamental. ¡Suerte con el centro que elijas!