Una nueva forma de alquiler de naves

Nave industiral en alquiler

La crisis ha cambiado la forma de pensar en todos los sentidos. Como es sabido, uno de los sectores que más lo ha acusado ha sido el de la construcción. El Gobierno apostó por el ladrillo, y la cosa duró lo que duró. Por lo tanto es el momento de reinventarse. Y un buen ejemplo lo tenemos en la empresa Área Asesores, que ha sabido encontrar el nicho de mercado perfecto.

En mi caso les encontré buscando en Internet. Quería montar un buen restaurante a la salida de Madrid y necesitaba una nave grande. Pero claro, yo desconocía las zonas de la ciudad donde mejor podría repercutir, y me llamó la atención que desde el primer momento me asesoraron en todo. Es más, yo iba con una idea de zona, y rápidamente me la quitaron de la cabeza después de presentarme datos de población y posibles clientes que tendría. Una forma diferente de alquilar naves, sin duda.

Fue creada en 2005, en pleno boom inmobiliario, y aunque por supuesto que ha sentido la crisis, no se ha quedado llorando y ha dado una vuelta a los conceptos. Así ahora mismo goza de una gran proyección y reputación dentro del sector inmobiliario. A lo largo de estos años ha asesorado tanto a grandes compañías internacionales como a pequeñas y medianas empresas nacionales o locales.

Sin embargo, ellos supieron especializarse en un sentido. En el asesoramiento inmobiliario a empresas del tipo industrial y logística, oficinas y retail. En este ámbito desarrollan servicios de agencia (compra-venta y alquileres), consultoría e inversión, suelo y proyectos llave en mano y gestión de inmuebles. Ellos proponen soluciones pensadas para ayudar a las empresas a posicionarse y avanzar en su negocio. Si por ejemplo, llega una empresa que quiere varios alquiler de naves en Madrid, no solo se lo da, sino que le hace un estudio de mercado de todos los pros y contras de situarse allí.

De esta manera ofrece asesoramiento especializado en el sector inmobiliario de empresa (industrial y logística, oficinas y retail) dentro del ámbito de agencia, suelo, inversión, consultoría, optimización y gestión de inmuebles. Así, satisfacen necesidades reales en los diferentes escenarios del mercado inmobiliario, a través de la aportación de valor y la ayuda a la toma de decisiones de sus clientes.

La venta de naves industriales en Madrid ha sufrido un bajón importante. Sin embargo en esta empresa han sabido buscar otras utilidades. Su trabajo comienza por analizar y comprender las necesidades del cliente para utilizar las mejores herramientas de la consultoría. Así consiguen alcanzar los objetivos de los diferentes clientes: propietario de inmuebles, inversor o empresa usuaria de un espacio de trabajo, y lo hacen desde multinacionales hasta PYMEs.

Está claro que las empresas que trabajan con Área Asesores van a encontrar soluciones prácticas y realistas , van a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su empresa, ahorrarán tiempo y costes, aseguran todas sus gestiones con un especialista en diferentes áreas y se despreocupan de los imprevistos y posibles inconvenientes en toda operación inmobiliaria.

Deja un comentario