Una clínica dental de garantías

Una clínica dental de garantías

El cuidado de la boca es mucho más serio de lo que pensamos. Por la boca llega la enfermedad, está comprobado. Por eso, a la hora de apostar por una clínica dental que te cuide tus dientes, lo que tienes que hacer es apostar por la calidad. Hoy la recomendación es Care Dental Albacete. Hablamos de una clínica dental de prestigio en Albacete, donde trabajan con instrumentos de avanzada tecnología que permiten realizar un diagnóstico más preciso, panorámico e intraoral con radiografía.

En este centro ponen a tu disposición todo un mundo de ventajas para su salud con una asistencia bucodental integral y de calidad. Te ofrecen el servicio de los mejores especialistas y dentistas en Albacete a un precio competitivo y con grandes facilidades de pago, que es algo que en estos momentos se agradece, y mucho.

En esta clínica dental en Albacete encontrarás a un equipo multidisciplinar de dentistas especializados en odontología, ortodoncia dental, implantes dentales, prótesis dental, odontopediatría, limpieza dental, blanqueamiento dental, y mucho más, siempre con la máxima calidad y profesionalidad.

Dentro de sus tratamientos destaca el área de la odontología, dedicada a la extracción de dientes, muelas y raíces; así como muelas del juicio. También se ocupa del tratamiento de flemones ulceras, quistes y otras lesiones que afectan a la lengua, encía y huesos maxilar y mandibular. Además, se incluyen en este apartado, la eliminación de frenillos labiales, injertos óseos o de encía y elevación de seno maxilar (técnica utilizada en Implantología para la colocación de hueso artificial en el maxilar).

Implantes

Los implantes dentales cobran importancia a cierta edad. Aquí realizan la técnica de fijación de titanio que se utiliza para sustituir la raíz de un diente perdido. Emplean implantes dentales fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Al reponer los dientes perdidos existe la ventaja de conservar el hueso que se pierde al faltarnos una pieza, y de esta forma, recuperar la funcionalidad de la masticación y la estética.

Periodoncia

También realizan tratamiento de Periodoncia. Una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos de soporte del diente, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. En este caso, la enfermedad periodontal consiste en una infección bacteriana que destruye los tejidos de soporte del diente (encía, ligamento, hueso). Puede tener predisposición genética o ser provocada por etiología multifactorial.

Además, si te quieres ahorrar unos euros, que siempre viene muy bien, consulta los convenios que tienen con ciertas organizaciones y asociaciones. Como por ejemplo, Comisiones Obreras de Albacete, Anpe Sindicato Independiente o la Universidad de Castilla – La Mancha. Todo ello formado por un equipo de humano altamente cualificado y profesional conformado por higienistas bucodentales, asesores odontológicos y dentistas especializados en las diversas áreas de la salud dental.

Así pues, si estás buscando seguridad para tu boca, lo mejor es que te pongas en contacto con esta clínica dental.