Trabajos con largos desplazamientos

Cuántas veces hemos pensado en el perjuicio que nos provoca tener que dejar nuestro coche en un aeropuerto y hemos acabado llamando a un taxi que nos ha hecho un destrozo en el bolsillo. Sin embargo, existe una manera mucho más cómoda y económica de poder ir al aeropuerto en coche sin tener que pensar en dónde lo dejamos y si a la vuelta de nuestro viaje lo encontraremos. Si resides en Madrid y vuelas con asiduidad por motivos de trabajo, Pakcar te permite tener tu plaza de parking en el aeropuerto de Barajas de forma sencilla y a un precio low cost. A través de su página web se puede comprobar la disponibilidad de plazas de aparcamiento, introducir la fecha y la hora exacta de entrega y devolución de las llaves de tu vehículo en el formulario. Si hay disponibilidad, la web mostrará el precio final con el IVA incluido. Si deseas servicios extra puedes solicitarlos en otro tipo paquetes con precios especiales o de forma individualizada: pasan la ITV al coche, lo lavan (por fuera y por dentro)… Todo para que tu vehículo esté a punto cuando vuelva a tus manos. Chóferes y profesionales acreditados recogen tu coche y se hacen cargo de él mientras tú viajas con la tranquilidad de que el vehículo queda en buenas manos.

Para los miedosos para los que el avión no es una opción o para aquellos que no disponen de un aeropuerto cercano, es imperioso encontrar alternativas como el tren o el autobús, aunque si se trata de viajes internacionales prescindiendo del avión, la opción más económica es el autobús. En tren las comunicaciones no son las mejores y en coche propio el gasto se dispara junto con el agotamiento de cubrir largas distancias. La empresa de autobuses internacionales Socitransa cuenta con una flota dispone de venta de billetes online bastante económicos, con la posibilidad de conectar cualquier capital de provincia de España con ciudades de Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo y Suiza, con asientos reclinables y desplazables, climatización, TV, luz individual, nevera, portaobjetos, prensa y WC.

Y si en lugar de desplazarnos nosotros necesitamos hacer envíos de mercancías, cabe prestar atención a empresas de transportes especializadas como Star Cargo. Los expertos de esta empresa de transportes de Madrid asesoran a sus clientes para que elijan el servicio más adecuado para sus envíos con la finalidad de que lleguen a su destino de la forma más rápida, barata y eficaz. Y lo hacen por aire, mar y tierra. En el trasporte aéreo tienen una magnífica relación con todas las compañías aéreas, tanto a nivel nacional como internacional. Y si muchas veces has dejado de viajar por culpa de tu mascota, esta empresa se encarga del transporte internacional de mascotas en avión de la forma más segura a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario