Tejas Roofy, de tu imaginación a tu tejado

Si no has oído hablar de Roofy estate muy atento, porque es la empresa que trabaja la nueva teja asfáltica que está revolucionado el mercado y de la que pronto todos hablarán. Se trata de una teja ligera y que de estética es muy similar a una teja típica de cerámica, pero con una gran diferencia, contiene todas las propiedades del polímero. Se podría decir que una teja roofy es la alternativa a la tégola.

El roofy tiene un sinfín de ventajas respecto a la teja tradicional. Quizá la más importante sea que sus tejas de plástico son totalmente insensibles a las variaciones térmicas. Soportan sin complicaciones desde los 80 grados a los -40°C. Tiene además unos componentes que le hacen resistente a los rayos ultravioleta.

Pero tiene otros aspectos beneficiosos. Puede ser reciclado, no suena al ser golpeado por el granizo o la lluvia, y tiene una versatilidad a la hora de colocarlo que permite instalar en torno a 100 metros cuadrados en una jornada de trabajo. Dos características más que te puedes apuntar: resistencia (soporta con facilidad cargas superiores a los 500 Kg) y ligereza (pesa entre 3,3 y 5,3 kg/m2). En un tejado de 100 metros cuadrados el ahorro de peso respecto a un tejado de tégola puede llegar a los 4.500 kilos. Y si aún no lo tienes claro, te decimos que si eliges este revolucionario nuevo modelo, podrás olvidarte de muchos gastos, ya que no ensucia ni crea mohos.

Otro modelo que tiene mucho éxito en el mercado actual es la placa de chapa imitación de teja. Es la solución ideal para grandes tejados y que se quiera cubrir en poco tiempo. Se trata de una teja ligera ROOFY premontada en formato placa. Es compatible y combinable con la teja Etrusca lo que permite crear un estilo muy elegante y original.  Además está disponible en acabados como terracota, negro, verde, rojo, pajizo y marrón; además de tres tonalidades de envejecido y la principal novedad, un acabado traslúcido Glass.

Existen 7 modelos diferentes de teja y más de 12 tipos de acabado, por lo cual, no es descabellado decir que podemos en www.roofy.es tienen  tejas para todos los gustos. Conozca su  amplio catálogo de tejas  en su página web, porque seguro que va a encontrar la que desea. Y además encontrarás suculentas ofertas.

Roofy tiene actualmente sede en Collado Mediano y en  Madrid, pero distribuye en exclusiva en toda España, Portugal y Latinoamérica. Además su equipo comercial se está encargando de dar a conocer estas revolucionarias tejas de plástico, que presentan unas características que las convierten en el mejor producto de su categoría y del mercado.

Y no te olvides de visitar en su página web, la sección Mundo Roofy donde puedes encontrar todas las novedades y noticias relacionadas con sus productos tan innovadores. También tienes manuales de montaje.

Ponte en manos de Roofy, ya que es la fábrica líder en fabricación, suministro y montaje de tejas de pvc que son la alternativa perfecta a la tradicional. Puedes solicitar más información a través de  http://www.roofy.es/ y en el correo electrónico info@roofy.esTejas Roofy, de tu imaginación a tu tejado

Deja un comentario