Stocknet, un servicio para mi negocio

Stocknet, un servicio para mi negocio

Tengo un concesionario de coches de importación en Barcelona y con frecuencia necesito buenos productos de limpieza para tener siempre en buen estado los productos que tenemos en nuestro almacén y los que vienen.

Aunque parezca mentira, los vehículos a nada que están parados se llenan de polvo que es una maravilla. Incluso los que vienen de Alemania o Bélgica, que son nuestros principales proveedores de vehículos, suelen llegar bastante sucios del viaje, por lo que no está de más ponerlos como “los chorros del oro”.

Nuestro proveedor de toda la vida se jubiló y tuvimos por desgracia que buscarnos otro proveedor. Buscando en Internet, dimos con stocknet.  Es una tienda online que se dedica a vender todo tipo de productos de limpieza por internet. En la propia web se puede ver que tienen una oferta amplia y bastante económica de productos. Además, venía que eran fabricantes de productos de limpieza de primera calidad, haciendo envíos a toda la península.

La facilidad de comprar en su web

No es que sea un especialista en comprar por internet, de hecho, he comprado alguna cosilla en Ebay y poco más, pero es bastante sencillo comprar en su web. Os cuento los pasos:

  • Selecciona el producto que necesites: Aquí hay una amplia oferta y entre los productos que tienen de calidad y los precios, se hace a veces complicado elegir. En mi caso busqué los productos que quería por su nombre, pero también puedes hacerlo por las características o por el tipo que son en el buscador que tienen en el menú azul de la parte de arriba. Existe otra opción, donde puedes encontrarlos agrupados por su sector o familia, en el menú gris.
  • ¿Cuántos quieres? En esta parte es cuando te dicen que selecciones cuantos envases quieres o necesitas.
  • Puedes pedirlo en cualquier momento: Está a tu disposición las 24 horas del día, todos los días del año, por lo que el pedido les llega sin importar el día que sea. Yo lo hice un domingo y el lunes mismo ya se pusieron a enviármelo.
  • Precio barato: Los precios de estos productos de limpieza profesionales son bajos y de bastante buena calidad, doy fé de ellos que es el segundo pedido que hago.
  • Control del gasto: Algo a considerar es que me gasto menos que antes, ya que tú haces y controlas el presupuesto, todo depende de los productos de limpieza industrial que quieras, así como otros parámetros como pueden ser el formato o la cantidad.
  • Lo recibes a los pocos días: En mi caso lo recibí en 48 horas laborables, pero según me dijeron, si es un pedido de gran volumen puede que llegué a tardar 72 horas.

En resumidas cuentas, que si quieres material de limpieza a buen precio y que llegue a la puerta de tu casa o negocio, lo tienes fácil. Nosotros, como decía anteriormente, ya hemos hecho un segundo pedido, merece la pena confiar en ellos y ahora tenemos los vehículos siempre en óptimo estado y también las instalaciones.

Mi socio que no es un amante precisamente de las nuevas tecnologías ha tenido que rendirse ante la evidencia de la comodidad del correo electrónico.