Servinet, servicios de limpieza en Barcelona

Uno de los grandes retos de una empresa está en su aspecto, en sus oficinas, edificios, locales etc. Para ello, mantenerla limpia a niveles óptimos es muy importante y define en muchos casos las características de la misma. Para no descuidar este objetivo y necesidad principal en una empresa están los servicios de limpieza en Barcelona que ofrecen compañías como Servinet, situada en la ciudad condal y cuyos servicios se extienden al resto de Cataluña.

 servinetEsta empresa de servicios de limpieza en Barcelona ofrece a sus clientes servicios integrales a través de un equipo de profesionales cualificados y con una importante experiencia en el sector vinculado a la gestión de la limpieza en edificios  y locales.  Por ello, en esta compañía de servicios de limpieza de Barcelona son capaces de ofrecer una solución inmediata y adecuada a todos los problemas en materia de limpieza que puedan surgir en las empresas de la actualidad.

En este sentido, las nuevas tecnologías está al servicio de Servinet, así como de sus clientes potenciales. La empresa pone a su disposición un servicio de limpieza en Barcelona con todo lo necesario a nivel de mecanización, materiales homologados, formación permanente para su personal y la adaptación y adecuación de su material en función de las particularidades de sus clientes. Servinet se caracteriza por trabajar de forma metódica y programada, una combinación cuyo resultado sólo puede ser óptimo y de la mejor calidad.

Respecto a los métodos utilizados para llevar a cabo su labor, los profesionales de Servinet realizan tareas de visita previa a las instalaciones que después se van a limpiar. En esta fase, el departamento valora y determina las necesidades de limpieza y mantenimiento.  Además, se valora la carga horaria que será necesaria para el mantenimiento de las instalaciones. Acto seguido se procede al cálculo de presupuesto, totalmente vinculado a la información que se ha obtenido en las fases anteriores así como en función del criterio del cliente.

Una vez realizado, dicho presupuesto se entrega con un claro reflejo del número de limpiadores necesarios, la carga horaria, la maquinaria que se a  utilizar así como los productos a aplicar. A todo ello se añaden los datos relacionadas como la periodicidad y el mantenimiento necesarios para desarrollar el trabajo de servicio de limpieza en Barcelona y cumplir con objetivos de manera óptima.

Realizadas estas primeras fases, se inicia el servicio de limpieza, totalmente a acorde con el presupuesto aceptado y se establece una planificación que incluye la selección de personal más adecuado para el tipo de trabajo y las instalaciones. Justo antes del comienzo del servicio, se realiza el aprovisionamiento logístico mediante el traslado del material necesario a las instalaciones en las que se va a actuar teniendo en cuenta las necesidades propias de un trabajo que se hará con regularidad.

Otra de las fases fundamentales en la metodología de esta empresa de limpieza en Barcelona, es la supervisión permanente del centro en cuestión a través de las visitas de supervisores de zona así como conversaciones habituales y fluidas con los cliente con el fin de asegurarse de su plena satisfacción y del mejor servicio. Por lo que si necesita un servicio de limpieza en Barcelona o alrededores este es su sitio.

Deja un comentario