Servicios sobresalientes que persiguen la excelencia

Servicios sobresalientes que persiguen la excelencia

Algunas veces buscamos de un hotel, algo más que un alojamiento, algo más que un lugar donde dormir y comer, buscamos un sitio único, donde el trato al cliente, su bienestar, sea el principal objetivo de toda la organización.

Hoteles exclusivos, monumentos históricos enclavados en los principales barrios de las ciudades más importantes y que además, ofrezcan el mejor de los servicios haciendo de cada experiencia algo único e irrepetible, no son ya un sueño lejano al alcance de unos pocos, puedes vivirlo aquí y ahora. Estoy hablando, como no, del Mercer Hotel Barcelona, un lugar mágico y lleno de encanto para todos aquellos que quieren darse el gusto de alojarse en una de las edificaciones más emblemáticas de la ciudad condal. El Mercer es un hotel de lujo situado en el corazón del Barrio Gótico y muy cerca de la catedral. Este hotel, está considerado un monumento, un lugar único donde todos sus invitados e invitadas podrán encontrar exclusividad y una experiencia singular. El hotel ocupe una colección de edificios con una gran importancia arquitectónica en la popular calle Lledó, construida en la parte superior de una sección de las paredes de Barcino, la antigua ciudad romana. Tiene también arcos medievales y pinturas originales del siglo XII, en fin,  una propuesta arquitectónica que sorprende y cautiva a cada un@ de sus huéspedes.

Y es que de vez en cuando hay que darse un capricho y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida en un gran escenario, rodead@s de historia, de buen gusto y de amabilidad. Atrévete, date la oportunidad de no hacer nada más que vivir mientras l@s mejores  profesionales se dedican a cuidar de ti.

Hablamos con sus huéspedes

¿Quién mejor que los propios clientes y clientas para hablar de las maravillas que ofrece un producto o servicio? Desde luego, nosotr@s pensamos que nadie mejor que ell@s puede aportar una opinión con fundamento. Esto es lo que nos han contado.

Marina es una joven rusa de vacaciones en España. Entre las ciudades que visitará este verano se encontraba Barcelona, imprescindible cuando se viaja a la península. Esta chica acaba de terminar sus estudios y su madre le ha pagado el viaje. Se trata de una familia acomodada, así que no quieren que le falte de nada. Como premio, le regalaron también la estancia en el Mercer, un auténtico lujazo que, confiesa, no tardará en volver a darse.

Y es que no se trata solo de la arquitectura o de su enclave privilegiado, si pruebas su suculenta gastronomía, te quedarás sin palabras. Su restaurante, reúne las mejores recetas, únicas y exclusivas para paladares exigentes. El bar, ofrece las mejores tapas y aperitivos tradicionales, junto con especialidades propias. Y todo esto en un ambiente informal y de lo más agradable. El Mercer Cocktail Bar es un espacio elegante e íntimo en el que cada cliente podrá disfrutar de las mejores selecciones de cocktails de la mano de l@s mejores profesionales y elaborados con los mejores productos.