Ponte al día de las novedades estéticas con Internet: el lifting de brazos

La red es una gran herramienta para estar día en todos los sentidos, y la estética no se queda al margen de esto. En Internet vemos cada día noticias acerca de los últimos arreglos que se han hecho las famosas y nos sirve también a nosotros para consultar en qué consisten esos cambios estéticos, si son peligrosos, si nuestro cuerpo es apto para ellos e incluso el precio. Gracias a la red toda la información está a nuestro alcance, así como conocer las mejores clínicas a las que acudir si queremos mejorar nosotros también algunas partes del cuerpo.

Uno de los centros con más prestigio en España es la clínica de medicina y estética de Rosa Bonal, en Salamanca. Si te han quedado dudas después de consultar en la red sobre los tratamientos que quieres realizar, puedes seguir asesorándote con ellos y, si estás convencido, seguir adelante.

Una de las cirugías que más de moda está en la actualidad es el lifting de brazos. No sabemos si porque las mujeres tienen envidia a los brazos de Madonna o, como muchos otros indican, a los bien torneados antebrazos de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, pero lo cierto es que cada día son más las interesadas en este tipo de operación para eliminar el exceso de piel y tejido graso en los brazos.

Normalmente esta reducción del volumen se hace entre los 40 y los 55 años o entre aquellas mujeres que han perdido mucho peso pero se han quedado con flacidez en sus extremidades superiores. Se trata de un problema que acompleja mucho, ya que es una parte del cuerpo que queda perfectamente a la vista de todos cuando las mujeres se ponen vestidos o camisetas de tirantes en verano.

medicinaesteticarosabonal

Lo importante es que la cirugía te ayude a sentirte bien en lugar de bello.

Es también una cuestión muy común entre las féminas cuando van cogiendo una cierta edad, ya que se pierde el tono muscular y la elasticidad de la piel, algo que normalmente solo puede combatirse con deportes que ejerciten esta parte del cuerpo, como pueden ser la natación o el tenis.

Actualmente existen dos técnicas para eliminar el exceso de grasa y piel. La menos invasiva es el lifting o liposucción para aspirar ese tejido adiposo sobrante con un pequeño corte en la piel y una recuperación mucho más rápida. La más complicada consiste en extraer mediante cortes el exceso de piel y tejido graso, pero esta solamente está indicada para casos más extremos, donde haya mucho que retirar. En este último caso, es posible que quede alguna cicatriz algo mayor que en la primera, donde no llega al centímetro, en la piel del paciente.

Otra de las últimas revoluciones en cirugía estética consiste en modificar el pie para poder lucir zapatos. Con este tipo de intervenciones, los médicos cambian ciertas partes del talón y del metatarso. Además, se pueden encoger o estirar los dedos e incluso reducir el ancho del pie. A este tipo de cirugía se la conoce como la de la Cenicienta.

En otras partes del mundo, las modas cambian también. Por ejemplo, en Asia, estar a la última es tratar de copiar un rostro occidental. Esto influye especialmente en los ojos, haciendo un pliegue para que crear un párpado más caucásico, algo que ya hacían muchas orientales desde hace años con el pequeño truco de ponerse una tira adhesiva que forzaba al párpado a doblarse. Entre los coreanos, por otro lado, se solicitan muchas cirugías para retirar el músculo de debajo de la lengua, ya que existe la creencia de que así hablarán mejor otros idiomas como el inglés.

Deja un comentario