Novacan, soluciones globales de informática, publicidad y presencia online

Si estáis buscando una empresa que os ofrezca soluciones globales en los campos de informática, publicidad y presencia online, esta es el grupo Novacan, salido de la unión de tres empresas cántabras (AtlantisPC, Grupo Interés y Novored), referentes en sus respectivos campos.

Todos sabemos que la imagen es lo que cuenta en la actualidad, así como las nuevas tecnologías de la información, por lo que la unión de estos tres servicios para dar soluciones integrales se trata de todo un acierto, especialmente para las empresas que deseen contratar a este grupo para que le lleve todo el campo de una manera general.

Estar en internet es básico para cualquier empresa quiera darse a conocer entre sus clientes. Y es que si no tenemos presencia, es como si no existiésemos. Cuando un potencial cliente teclea en la barra del buscador que necesita nuestros productos o directamente el nombre de nuestra empresa si la conoce, se llevará una mala impresión de nosotros si no nos encuentra o, lo que es peor, si no tenemos presencia no llegará a nosotros si no nos conoce.

Es por eso que debemos informatizar todos nuestros servicios para establecer un contacto mejor con los clientes, pero sin descuidar la presencia online y también todo lo relacionado con la publicidad de la compañía. Y así nace el grupo Novocan, con el objetivo de cubrir todas las necesidades Informáticas, de publicidad y presencia online para empresas o particulares tanto en Santander y Cantabria como, además, en el resto de España.

ordenador

Actualmente, dependemos de las nuevas tecnologías para todo, y mucho más en el caso de las empresas.

En NovaCan cuentan con los mejores profesionales dedicados a los servicios de instalación, reparación y mantenimiento informático, además de servicios online, internet, hosting, desarrollo web, etc. Y desde el año 2008 cuentan también con la colaboración de una de las empresas punteras en comunicación visual.

Con una cartera de clientes en continuo crecimiento y una red de colaboradores que lleva trabajando conjuntamente con AtlantisPC y Novored desde hace diez años, el grupo Novacan se ha convertido en un grupo empresarial líder en Santander, y en Cantabria en general, y lo que es más importante, de confianza.

Novored, por su parte, es una empresa de servicios globales en internet especializada en gestión de dominio, hosting web, diseño y programación web en Santander y Cantabria, aunque es la primera empresa española con vocación de soluciones globales online y lleva ofreciendo servicios de hosting y web en toda España desde hace diez años con éxito (diseño y desarrollo web avanzado, servicio de maquetación CSS, HTML5 desde PSD, Photoshop, servicio de posicionamiento en buscadores SEO/SEM, hosting Joomla, WordPress, Magento, hosting management, dominios, SSLs, servidores dedicados, CDN, Sistema avanzado de distribución de contenidos para tu web, traducción profesional de textos para tu web, distribución de plantillas Web HTML5 / XHTML, servicio de monitoreo y limpieza de malware de tu web, servicio profesional de migración de email de servidor a servidor).

Atlantis PC por su parte lleva temas de servicios Informáticos (tecnología informática, junto a servicios de instalación, reparación y mantenimiento informático en Santander y Cantabria). Está especializada en despliegue de redes informáticas, instalación y puesta en marcha de servidores informáticos de alto rendimiento, como empresa autorizada HP Business Partner pone en marcha de servidores HP, montaje de equipos informáticos de altas prestaciones para empresas, despliegue de sistemas de trabajo remoto (Control Remoto, VPN, FTP), sistemas de copia de seguridad locales y online, servicio de reparación de hardware y asistencia técnica, seguridad profesional (alarmas de seguridad, videovigilancia IP…), distribución de material informático y consumibles, entre otros.

Y por último, y no menos importante, para esa solución global Novacan cuenta también con la agencia Comunicación Visual 360 (Grupo Interés), una empresa de publicidad y creación de eventos global en Santander y Cantabria que está especializada en el diseño gráfico (identidad corporativa, papelería), en campañas (anuncios y gráfico, cuñas de radio, merchandising), impresión (tanto pequeño formato como gran formato), personalización textil, rotulación, y eventos (Road show, Street, Galas, Inauguraciones, Ferias).

En la web de Novacan podéis pedir presupuesto sin compromiso y también mirar los diferentes paquetes de ofertas a las empresas que el grupo pone en marcha al solicitar soluciones integrales.

Deja un comentario