Mudanzas low cost

Su página web asegura que es una de las mejores empresas de mudanzas de Madrid en relación calidad/precio. Para conseguirlo, Mudanzas Crespo pone a disposición de los clientes los mejores medios para trasladar los enseres de una casa u oficina, como embaladores, montadores, carpinteros, conductores o capitonistas. En cuanto a materiales, proporcionan lo último en grúas de diferentes tamaños, una amplia variedad de cajas para cada tipo de objetos, mudanzas y guardamuebles con contenedores y camiones porta-contenedores. Con más de 30 años de experiencia en el sector, su buen hacer y el boca a boca han sido su mejor publicidad. Reconocen que el 60% de sus clientes ya han trabajado con ellos o son recomendados.

Su radio de actuación es el territorio nacional, aunque por su localización en el sur de la Comunidad de Madrid es esta zona la que más trabajan. Mudanzas Crespo da su presupuesto cerrado y por escrito una vez que han examinado las características de la mudanza tras la llamada del interesado a sus oficinas. La compañía cuenta con un servicio VIP con el cual el traslado se realiza en tiempo récord, puesto que el día posterior a la mudanza, un operario realiza el trabajo más engorroso, como instalar lámparas, colgar cuadros, cortinas, baldas o colocar los electrodomésticos en el lugar correspondiente. Incluso, ofrecen la posibilidad de montar y desmontar muebles especiales como murales o boisseries y los adapta al nuevo domicilio en el caso de que sea necesario.

Mudanzas Crespo también cubre mudanzas de oficinas de todo tipo de tamaño, con reconocida experiencia en movilizaciones especiales como pueden ser equipos informáticos o cajas fuertes.

En el caso de que la mudanza no sea inminente, la compañía ofrece el servicio de guardamuebles, que es propiedad de Mudanzas Crespo y está situado en en la zona sur de Madrid. Su equitación garantiza la conservación y almacenaje de los enseres, además de disponer de alarmas de seguridad de última generación y de dispositivos anti-empotramiento con el fin de impedir cualquier tipo de hurto. Además, la empresa oferta un mes de guardamuebles gratis

Como muestra de su buen hacer, Mudanzas Crespo da una serie de recomendaciones a los interesados en realizar una mudanza. De este modo, recomienda no pedir presupuestos por teléfono porque son fácilmente modificables y revisar todas las propuestas de gasto por escrito porque en ocasiones no se incluyen los embalajes. Además, resulta de gran ayuda hacer las gestiones con antelación para que los trabajos puedan realizarse en los plazos previstos por el cliente.

Por otra parte, recuerda que los traslados locales suelen realizarse en un día, y los nacionales, en dos o tres y aconseja revisar los muebles y enseres para reclamar posibles roturas. También hacen referencia a planificar la necesidad de un guardamuebles, porque suele duplicar el coste del traslado. A modo orientativo, Mudanzas Guardamuebles de Crespo asegura que este servicio para un piso de tres habitaciones suele costar unos 90 euros al mes, seguro incluido y con pago a través de domiciliación bancaria.

Deja un comentario