Mima a tus visitas alojándolos en hoteles de lujo de la cadena Mercer

¿Vais a tener una visita de un cliente importante y debéis buscarle alojamiento? ¿Vienen unos futuros socios de tu empresa y quieres impresionarlos con un buen hotel? ¿Y por qué no hacer lo mismo con tus suegros? Pues bien, aquí os recomendamos los mejores hoteles que podéis encontrar en Barcelona, los de la cadena de lujo Mercer Hoteles.

Y es que un buen anfitrión no lo es cualquiera, y todos sabemos de la importancia que tiene este aspecto cuando de negocios se trata. ¿Os imagináis qué pasaría si tenemos una visita por negocios para conseguir financiación de nuevos socios y los mandamos a una pensión o a un hotel tipo resort donde los niños no paren de hacer ruido y gritar en la piscina? Está claro que hay que ser cuidados con todo tipo de detalles y más cuando hay dinero de por medio o cuando tenemos algún tipo de necesidad de quedar bien, ya sea como decíamos con unos clientes, con unos potenciales socios o incluso con algún amigo o familiar al que debamos mimar.

mercer

Disfruta de la hospitalidad de los hoteles de la cadena Mercer.

Pues buen, cuando queremos dar un gran trato a este tipo de personas debemos buscarles el mejor alojamiento posible y planearles una estupenda estancia por nuestra ciudad, Barcelona en este caso. Para ello os hoy recomendamos que tiréis de una solución que nunca falla, los hoteles de lujo de la cadena Mercer, hoteles de cinco estrellas donde el trato es inigualable y donde la experiencia será sin parangón. El resto ya casi lo aporta la ciudad, ya que Barcelona es un lugar donde se pueden llevar a cabo cualquier tipo de actividad, desde el ocio más propio para jóvenes y adultos hasta las mejores experiencias gastronómicas, el turismo cultural, el disfrute de las playas o las visitas incluso al fútbol. Y todo ello haciendo campamento base por así decirlo en un hotel de lujo como los de la cadena Mercer.

Mercer Hoteles se caracteriza por ubicar sus hoteles de lujo en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico en los centros históricos de las ciudades. La filosofía de Mercer Hoteles está orientada en la satisfacción de los clientes, intentando anticiparnos a sus necesidades. Debido a la actividad a la que se dedican, el cliente es la fuente de información más preciada para nuestra mejora continua. Su opinión, percepción e incluso sus expectativas les aportan valores nuevos, tendencias de mercado e innovaciones, sin las cuales no podrían mantenerse en un segmento tan competitivo como es el del turismo.

Sus principios se basan en ofrecer un trato exclusivo y personalizado, la profesionalidad en el servicio, un ambiente agradable y tranquilo, y la máxima comodidad.

Sus hoteles están situados en los centros históricos de las ciudades, ocupando edificios con una importante carga histórica. En todos sus hoteles de lujo, se han realizado los procesos de rehabilitación y adaptación necesarios con el objetivo de que el viajero contemporáneo encuentre aquellos pequeños placeres que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Deja un comentario