La mejor manera de comprar muebles, on line

Muebles on line

Si algo he aprendido desde que estoy divorciado es que la mejor manera de comprar muebles es de forma on line. En esta decisión ha tenido que ver mucho mi visita a la página web de Dismobel, un lugar donde puedes encontrar un amplio catálogo de muebles online con las últimas tendencias en muebles y decoración con los que podrás conseguir que tu hogar tenga un estilo y personalidad propios. En mi caso la personalidad de un nuevo soltero con 45 años.

Mi intención era comprar muebles online porque había leído que salían mucho más baratos y así fue. Encontré descuentos de hasta el 70%, ya que como estaban celebrando su primer aniversario parecía que tiraban la casa por la ventana. Conseguí un sillón relax con un descuento del 30%. El modelo Relax Kira pasó de 402 euros a 281 euros. No lo dudé e hice clik en su página web. Porque si una ventaja tiene estas tiendas de muebles online es que su forma de comprar es rápida. Compruebas todos los detalles en la página, y si te convencen te lo compras.

Como nuevo soltero, una de mis preferencias era hacer de mi salón un lugar íntimo, distinguido. Así que me compré el modelo Twiggy. Se trata de un ambiente de comedor de estilo Vintage elaborado en chapa de Nogal prefabricada que estaba compuesto por un parador elaborado en chapa de Nogal prefabricado con las patas en laca Negro Mate, una mesa de centro rectangular lacada en color rojo, telefonera lacada en color Naranja y una lámpara de pie con pantalla. Simple pero elegante. Todo ello me salió por 776 euros. Nunca comprar muebles de salón fue tan fácil para mí.

Otra de las ventajas de Dismobel es que te permite pagarlo en cómodos pagos. Eso sí, para pedidos superiores a 450 euros. Un pago inicial del 35% del importe total, y un segundo pago restante que deberás pagarlo cuando te avisen de la entrega de tu pedido. Y no te preocupes si en ese momento andas más de pelas, porque también puedes elegir el pago de tus compras en plazos de hasta 12 meses sin intereses, con una pequeña comisión. Una manera fácil de realizar la compra de muebles online.

Aunque Dismobel tiene más de 70 años como empresa, lo bueno es que en los últimos años ha sabido adaptarse a lo que pide el mercado. Por eso ha apostado fuerte por la venta de muebles de salón online, con un extenso catálogo de productos, más de 10.000, ofrece un nuevo modelo de información y servicios en el sector del habitat tanto para el hogar como para la empresa. Gracias a la forma de trabajar de empresas como esta, no es extraño que aumente la venta de muebles on line.

Como puedes comprobar, en los tiempos que corren es sencillo comprar muebles salón online gracias a estas tienda online de muebles que te hacen la vida superfácil. Haz una visita a la web de Dismobel y seguro que encuentras soluciones para tu casa. Ahora bien, no tienes por qué estar divorciado como yo. Tienes muebles para toda la familia, incluso si quieres dormitorios infantiles online, también los tienes. Su tienda on line es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura.

 

 

Deja un comentario