Invierte en bienestar

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de España y de Europa. Su oferta cultural es muy amplia. Destaca su Sagrada Familia, las playas, fiestas y una excelente gastronomía. Además, posee un gran legado cultural, ya que cuenta con la Fundación Joan Miró y el Museo Picasso. Aunque simplemente dando un paseo por las calles ya es una visita donde queda reflejado su tremendo encanto. La Sagrada Familia es su baluarte, pero tampoco hay que olvidar el Parque Güell, también de la marca Antonio Gaudí, muy presente en toda la capital catalana.

Si elegimos está ciudad para disfrutar de unos días de vacaciones, a la hora de dormir hay que elegir con clase y elegancia. Mercer Hoteles es la mejor opción de entre los hoteles de lujo de Barcelona. Esta cadena se caracteriza por ubicar sus hoteles de lujo en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico en los centros históricos de las ciudades, en este caso, de la capital catalana. La filosofía de estos establecimientos está orientada a la satisfacción de los clientes, intentando anticiparse a sus necesidades.

El proyecto de rehabilitación arquitectónica de su sucursal en Barcelona ha corrido a cargo de Rafael Moneo, quien ha sabido encontrar el equilibrio entre los elementos recuperados y los de nueva construcción, representados especialmente en su Patio de los Naranjos, de visita obligada dentro del hotel.

Todas las habitaciones disponen de suelos de madera, baño y mobiliario de diseño, cama de matrimonio, climatización independiente, minibar gratuito, ducha efecto lluvia y complementos de baño Molton Brown entre otras prestaciones.

Los clientes con deseo de un servicio especial pueden disfrutar de la Suite, un espacio de más de 95 metros cuadrados con vistas a las calles históricas del barrio Gótico y que integra detalles arquitectónicos del siglo XIV. Dispone de una amplia sala de estar separada del dormitorio y zona de lectura.

Más asequible pero igual de glamurosa es la habitación superior, de 28-32 metros cuadrados, con suelo de madera, y complementos de baño de alta gama integrados en un entorno exclusivo y elegante.

Además, este hotel dispone de restaurante gastronómico y bistró de tapas y platos tradicionales liderados por el prestigioso Chef Jean Luc Figueras, coctelería, piscina y terraza exterior (desde donde se divisan las torres romanas, una de ellas ahora ajardinada, o apreciar el contraste infinito de los tejados de las vecinas casas del barrio gótico), amplio patio interior, ascensor, prensa gratuita, servicio de habitaciones 24h, wifi gratuito, business corner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones.

También tienen un lugar adecuado para degustar la excelente comida catalana. En la Taberna los huéspedes del hotel y los turistas de Barcelona pueden disfrutar de la selección de vinos, cavas, tapas y embutidos “Joselito” en un ambiente relajado.

hotel mercer

Por último, el hotel ofrece servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto y tours privados, reservas de restaurantes, personal shopper, servicio de guardería, alquiler de coches, y compra de entradas a museos, teatros y exposiciones.

Deja un comentario