Inovación en limpieza industrial

atraviesa_materia

En cualquier sector industrial la limpieza, desinfección y esterilización es algo primordial. Cientos de empresas se dedican a ello con ahínco pero Mevion destaca entre todas por su efectividad, innovación y tecnología.

Se trata de una empresa que ofrece servicios de Esterilización industrial por medio del uso de Acelerador de Electrones. Este proceso se realiza en frio, siendo eficaz y ecológico y, por supuesto, manteniendo las propiedades de los productos esterilizados en todo momento. La aplicación de esta tecnología les permite ofrecer servicios de esterilización, desinfección, desinsectación y polimerización.

Para mayor tranquilidad de sus clientes Mevión obtuvo matrícula de honor en la auditoría del Ministerio de Sanidad para obtener la certificación NCF (GMP’S) para las actividades de esterilización de principios activos/excipientes/producto terminado de uso humano, veterinario y en investigación en la planta de irradiación en junio del año pasado.

Y es que la aplicación de las nuevas tecnologías no sólo favorecen los sectores más conocidos sino que los mejores especialistas son capaces a aplicar dicha tecnología a casi cualquier industria, por eso en Mevion Technology apuestan por el estudio y llevan a cabo programas de investigación en colaboración con Centros Tecnológicos I+D+I de toda Europa lo que les permite contar con la tecnología más puntera.

Deja un comentario