Grupo SMC, una apuesta segura para el mantenimiento integral

Grupo SMC, una apuesta segura para el mantenimiento integral

Hace unos días robaron en los garajes de nuestra casa. Entraron por la puerta principal con un coche del mismo modelo que el de un vecino, por lo que nadie sospechó, y después les vimos salir por la cámara una horas más tarde. Se habían llevado las ruedas de siete coches de alta gama a los que habían dejado apoyados para facilitarse la tarea sobre extintores. Al final, es algo que cubre el seguro de la comunidad y no es más que una molestia, ya que no perdemos dinero, sino tiempo. Pero ha quedado una sensación de inseguridad en todos nosotros, por lo que necesitábamos los servicios de un portero. Contratarlo, junto con los servicios que ya pagábamos, no resultaba nada económico, por lo que debimos buscar una empresa que nos ofreciese todos estos servicios de forma integral. Y llegamos a la conclusión de que la mejor de todas es esta empresa de limpieza, Grupo SMC.

Es muy difícil dar con una compañía buena en este sentido. Si ya es complicado tener un buen jardinero mucho más difícil es acertar en la misma empresa con el portero, el servicio de limpieza y el que cuida el jardín. Por eso estuvimos probando unos días y al final llegamos a la conclusión de que la única empresa que cumplía con nuestros requisitos era el Grupo SMC.

Este es una empresa de limpieza y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, así como una empresa de conserjería y control de accesos de edificios de oficinas, polígonos industriales, centros comerciales, educativos o deportivos, entre otras muchas instalaciones. Su filosofía les ha convertido en una empresa líder en el sector de la limpieza de comunidades de vecinos y servicios de conserjería a edificios de oficinas en Madrid, lo que da mucha tranquilidad a los vecinos, que saben que por fin hay alguien velando por su seguridad y controla los accesos a las urbanizaciones.

En SMC destacan por su  buena ejecución de todos los trabajos realizados gracias a un amplio equipo de profesionales al servicio de sus clientes, un uso de productos y maquinaría de primera calidad y el respeto por el medio ambiente.

Conócelos a través de sus ofertas

Una de las razonas por las que también decidimos decantarnos por este grupo fue por las ofertas que nos pusieron sobre la mesa al contratar los servicios integrales de la misma. Y además porque a la larga nos ahorran dinero, ya que todos sus profesionales cuentan con una situación regular, dados de alta en la seguridad social y con sus vacaciones y demás derechos en regla. En nuestro caso, nos hicieron una primera limpieza general gratuita con la que quedamos muy contento y una buena rebaja después al dar de alta todos los servicios, ahorrando hasta un cincuenta por ciento con respecto a nuestro contrato inmediatamente anterior.