En internet encontré mi oportunidad de negocio y un trabajo para toda la vida

Hoy quiero aprovechar este foro que tenemos en esta página web para contaros mi historia, la historia de alguien que acababa de ser despedida de su puesto como administrativo en una pequeña gestoría y que no sabía qué hacer con su futuro. Después de buscar trabajo por muchos sitios, tanto enviando los currículos por internet como llevándolos incluso impresos en persona, me di cuenta de que no hay nada, que es cierto eso que dicen de que apenas están cogiendo gente para trabajar y que lo que ofrecen es una miseria. Es más, cómo estará de mal la situación que acabé seleccionada para trabajar en el departamento de prensa de una editorial y ayudando también en la producción de los libros y lo único que me ofrecían por esas 35 horas señales eran un total de 500 euros de los que tenía que descontar el transporte y la comida, porque no había ni un triste microondas en la oficina para comer caliente algún día de la semana, así que tendría que bajar a tirar de menú barato en algún bar.

Viendo que lo que ofrecían los empleadores estaban todo en la misma línea que lo que propuesto por esta editorial, decidí lanzarme a la piscina y montar algo por mi cuenta y riesgo. Ya estaba mal, así que si no salía bien, tampoco iba a perder mucho más. Tenía algo de ahorros y acudí a la oficina del INEM para solicitar que me capitalizasen el paro para poder cobrar la mayor cantidad posible y así meterme en mi propio negocio.

Después de varios días de pensar y no encontrar todavía una idea que me acabase de convencer, por miedo a que fuese un estrepitoso fracaso, decidí darle vueltas a aquellos negocios que siempre son necesarios, como los bares, las tiendas de comida, los establecimientos de ropa… Es posible que salga mal, pero la gente en época de crisis seguirá comprando ropa o comida, es decir, lo necesario y básico, antes que invertir su dinero en cosas más prescindibles como perfumes o decoración.

reprepol

Pásate a las franquicias de ropa infantil.

Dentro de las tiendas de ropa, que me parecía que eran lo más conveniente dados mis escasos conocimientos de hostelería y restauración, pensé que mejor que una tienda de ropa de deportes o para adultos lo adecuado sería montar una destinada a los artículos para los más pequeños, ya que los padres siempre queremos lo bueno para nuestros niños. Y como tampoco quería arriesgarme mucho, empecé a buscar a través de internet una franquicia que me diese garantías y la encontré en Reprepol, proveedores mayoristas de ropa infantil y que se prestan a echarte una mano para abrir tu franquicia o tienda monomarca – multimarca.

Reprepol es un grupo avalado por la calidad de sus productos, con un amplio catálogo de marcas y modelos en ropa de niños, así como artículos infantiles, presentes en más de 200 puntos de venta y tiendas de toda la Península Ibérica. Sus tiendas monomarca y multimarca especializadas en artículos de puericultura, moda para niños de 0 a 14 años apoyada en una atención y el asesoramiento directo de profesionales, ofrecen las principales marcas en moda y diseño infantil. Complementa su oferta con una gama básica de productos de calzado, peluches, accesorios, ropa de baño, juegos de sábanas, complementos infantiles y todo lo que necesites. Las tiendas de la cadena Reprepol están volcadas en ofrecer primeras marcas para todo a precios muy ajustados. Organizadas en secciones temáticas, uno de sus fuertes es el asesoramiento especializado y el servicio postventa.

La cadena de tiendas del Grupo Reprepol es todo un símbolo de éxito, y para ello cuentan con un equipo con gran experiencia y, sobre todo, con toda la disposición a ayudarte a formar tu propio negocio y a ser parte de su red en expansión.

El Grupo Reprepol, el líder en moda infantil, se encuentra en constante innovación, y es por ello que su equipo está a tu servicio para orientarte y asesorarte de manera personalizada, y que así ambos podáis crecer en vuestros negocios y conseguir vuestros objetivos empresariales.

 

Deja un comentario