Empresas de reformas por internet

Reformas por internet

Ir caminando por la calle y ver múltiples carteles o post donde figura el nombre de empresas de reformas. ¿Crees que son fiables? Yo lo tengo claro, no. Es el momento de que este tipo de empresas pasen al 2.0, o casi mejor al 3.0. Os voy a contar mi experiencia con Reformas Martí, a la que conocí gracias a la red y que ha sido la encargada de reformar mi apartamento en Cullera, con una experiencia de más de 30 años.

Y es que atrás quedan aquellos tiempos en los que los profesionales y empresas del sector de la construcción y las reformas tenían que anunciarse dejando papelitos por todos los sitios. El más curioso me resutltaba cuando lo ponían en los cajeros automáticos. Porque me estoy imaginando al paisano de turno que va a sacar los 100 euros, y dice al ver el anuncio de publicidad “Ahí va, una empresa de reformas Pues mira, voy a arreglar la cocina”. Las cosas no funcionan así, o ¿no?

El mundo ha cambiado, gracias a internet. Ahora en la red las empresas se pueden anunciar en internet, bien teniendo su propia página o por ejemplo en alguna plataforma de empresas. Más moderno, rápido y eficaz. Como os digo, cuando yo busqué mi empresa para la reforma de la cocina en Cullera, use el buscador Google.

Las empresas también tienen que verlo. Hay que olvidarse de eso de hacer kilómetros con la furgoneta para ofrecer un presupuesto que quizás no sea aceptado, con el gasto de tiempo y gasolina, al precio que está, , y de contratar a gente que reparta flyers o haga buzoneos que casi siempre terminan en el contenedor de papel. Hay que darse cuenta de que Internet es el futuro también para ellos.

Gracias a esta empresa hice una rehabilitación en la fachada de Cullera, una zona preciosa y conocida por sus playas, que ahora mismo es la envidia de toda la localidad, conocida también por su excelente gastronomía. Hasta tal punto ha tenido éxito que un amigo mío, me pidió su número para reformar su apartamento en Sueca.

Por eso, te recomiendo que sin un día caminas por la calle y ves el típico papelito colgando de una pared, ni te fijes. Creo que la seriedad de una empresa también queda reflejada en estos aspectos. Y ahora mismo apostar por internet es sinónimo de querer ser moderno, de querer innovar. Y apostar por un papel con incluso las letras escritas en bolígrafo BIc azul no es serio ni creo que pueda ser respetado.

Por eso, si tienes que hacer alguna reforma no te lo pienses, ponte en contacto con Reformas Martí, ellos adaptan sus proyectos con los materiales seleccionados al presupuesto, las necesidades y los gustos que tengas. De esta manera, reformas de tu piso, tu apartamento, su oficina, tu negocio, tu local comercial, tu chalet, …déjalo en manos de ellos porque hacen cualquier reparación por muy pequeña que sea de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.

 

 

Deja un comentario