Empresa líder en seguridad para comercios

Empresa líder en seguridad para comercios

SIDEP es una empresa líder en equipamiento para la seguridad de comercios –tanto  grandes superficies como pequeñas tiendas-. Opera a nivel nacional e internacional y es pionera en la instalación de los sistemas de seguridad más avanzados.

Cuenta con un amplio catálogo de productos y sistemas para la protección y vigilancia de los establecimientos comerciales que se adaptan a las necesidades y características de cada tienda. Entre ellos, se pueden encontrar los mejores sistemas antihurtos, etiquetas de seguridad, equipos de videovigilancia, alarmas, validadores de billetes, protección de expositores, contadores de personas o cajas fuertes. Sus sistemas e instalaciones se han concebido de acuerdo a la regulación vigente y  siempre teniendo presentes los últimos avances tecnológicos. Por ello, y por sus más de veinte años de experiencia, cada vez son más los clientes que confían en los productos, el servicio y la garantía de SIDEP.

Esta empresa ofrece soluciones específicas y pensadas para proteger todo tipo de establecimientos de acuerdo a las características de cada espacio, pero también de cada producto. De acuerdo a la realidad y a las necesidades del mercado, SIDEP propone diferentes sistemas antirrobo pensado en todos y cada uno de los productos que se presentan como un blanco fácil para los ladrones y rateros.  Así ocurre con los artículos tecnológicos y electrodomésticos, productos caros muy valorados en la reventa; los perfumes; los licores; el textil, etc. SIDEP es consciente de este problema y por ello propone interesantes sistemas especializados en los diferentes artículos. Entre los más demandados, están los sistemas antirrobo: los arcos de seguridad con sistema de radiofrecuencia; los sistemas antihurto electromagnéticos; la nueva generación de arcos antihurto acustomagnéticos o los novedosos postes detectores de bolsas preparadas con papel aluminio. Además, SIDEP incluye en su catálogo una amplia gama de etiqueta antihurto y alarmas para ropa y complementos, joyería, perfumes y cosmética,  productos de alimentación, libros, etc. Disponen de etiquetas antihurto de radiofrecuencia, alarmas de ropa acustomagnéticas, arañas y etiqueta de seguridad electromagnéticas, en diferentes formatos y con la mejor garantía. También están a la venta otros muchos equipos de seguridad como sistemas de seguridad de expositores o innovadores sistemas CCTV –equipos de videovigilancia- que responden a la tecnología más avanzada y responden a la máxima de la discreción.

Para completar este servicio de protección de su establecimiento y de sus productos, SIDEP ofrece otros muchos productos y equipamientos, como es el caso de las cajas fuertes, uno de los sistemas de protección más tradicionales, pero cuya garantía va aumentando a medida que avanza la tecnología. Otros sistemas de seguridad tradicionales son los validadores de euros, imprescindibles en todo tipo de establecimientos comerciales. Por último, SIDEP pone a su disposición algunas de las instalaciones más inteligentes en materia de seguridad y protección como, por ejemplo, el contador de personas. En el catálogo de productos para el control de accesos y presencia se ofrecen diversos modelos de contadores de personas para su uso en tiendas y comercios, terminales de transporte, ferias y exposiciones, etc. Puede consultar la información y características técnicas de cada contador de personas y de todos los productos mencionados en la web www.sidep.es.

Deja un comentario