Buzoneo y distribución de flyers

Sin duda las nuevas tecnologías lo son todo para sobrevivir en el nuevo orden empresarial, si bien los métodos tradicionales continúan en alza. Es cierto que la mayoría de consumidores usan Facebook y que la inversión en redes sociales crece pero los consumidores también abren el buzón y continúan visualizando los catálogos. Eso es algo que no podemos olvidar, es algo tan rutinario como abrir la puerta de casa con unas llaves.

Por eso los flyers y la entrega de los mismos continúan siendo una opción para empresas con menos presupuesto o que  simplemente quieran completar su estrategia de marketing.  El buzoneo consiste en la introducción de un flyer o folleto publicitario en las casas. Las ventajas del buzoneo son entre otras el bajo coste, la rápida planificación, una conexión directa con el consumidor y quizá la más importante: la posibilidad de segmentar la publicidad geográficamente.

En este tipo de asuntos está especializada Comunicació Baix, una empresa establecida en la zona de Barcelona dedicada al geomarketing que oferta entre sus servicios está el diseño e impresión de flyers y la posibilidad de buzoneo o el asesoramiento o posibilidad de recurrir al equipo humano sobre el mismo, llevando a cabo una planificación.

Ello incluiría censo de buzones totalmente actualizado; equipos de reparto cualificados.; estudio zonal… el asesoramiento implica además a un estudio según parámetros socio-económicos, sobre las zonas más convenientes para buzoneo según el sector del producto. Se trata de una redefinición previo estudio de las zonas más efectivas para optimizar próximos repartos. A través de este tipo de técnicas, se faculta al cliente para optimizar los recursos de la manera más lógica y previsiblemente más eficaz, reduciendo cantidades y aumentando porcentualmente la respuesta.

Además Comunicació Baix cuenta con una práctica página web que ahorra desplazamientos y ofrece información al interesado. Por un lado permite introducir datos para la impresión de los folletos o flyers y por otro ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto gracias a una aplicación disponible en su propia web, en la que se insertan los datos.

Sin duda en toda la zona de Barcelona, la mejor opción para darse a conocer mediante el geomarketing es Comunicació Baix.

Deja un comentario