En busca del mejor mantenimiento

En busca del mejor mantenimiento

Las empresas que como la nuestra tenemos un servicio de teleoperadores necesitamos un servicio de limpieza y mantenimiento a la altura. Como es normal pasa mucha gente y eso hace que a diario sea necesario una limpieza de las mesas, sillas, terminales, etc.

Al principio creíamos que valdría con el personal que había antes, pero vimos que había un error, ya que los anteriores propietarios de la plataforma tenían un número menor de gente. Al darnos cuenta de esto procedimos a buscar soluciones de alcance para todo esto.

Internet lo bueno que tiene es que puedes buscar lo que quieres e incluso ver las opiniones sobre los servicios que prestan las empresas que te interesan. Al final, después de una tarde de valoraciones que parecía no tener fin elegimos servinetdelvalles.es, que contaba con unas opiniones muy buenas. Empresa experimentada que se fundó en 1992 para cubrir el gran vacío que existía en la zona en cuanto a servicios de limpieza.

Se han dedicado durante estos años al mantenimiento de Grandes Edificios, oficinas, hospitales; Centros deportivos, Comunidades, Centros Educativos, Parkings, etc., de forma integral consiguiendo mejores rendimientos y un menor coste.

La verdad es que analizando todo el trabajo que realizan para nosotros, te das cuenta de la fuerte impronta empresarial que llevan a su trabajo, ya que además de su estilo, intentan siempre tener el máximo respeto por la naturaleza y el medioambiente. Esto hace que a la hora de realizar su trabajo lo hagan con productos ecológicos o que tengan bajo poder contaminante.

Un servicio eficaz

El tema de la limpieza es muy delicado y lo más importante es que todo se haga de manera eficaz y cumpliendo con los plazos establecidos. Esto quizás es lo que más nos gusta, ya que tienes la tranquilidad de que el trabajo siempre se hace. En otras empresas que tuve, siempre teníamos problemas a la hora con los servicios de limpieza, con un personal que no siempre era el más adecuado.

Con esta empresa es diferente, todos profesionales debidamente uniformados y que llegan puntualmente a la empresa para realizar su trabajo rápidamente y en el mayor silencio posible. Nosotros tan agradecidos de poder tenerles con nosotros.

Tengo otro negocio de miniaturas de automóviles y tanto me ha gustado el trabajo servinetdelvalles que he hablado ya con los responsables para que puedan también acudir a mi otra empresa. Como decía antes no suele ser común encontrar a profesionales tan buenos y a estos hay que cuidarles y tenerles con uno.

Así que ya sabes, si deseas tener un equipo de limpieza bueno de verdad, lo mejor es buscar de forma concienzuda sino tienes a nadie de confianza que te pueda aconsejar. Los trabajadores valoran muy positivamente cuando un lugar de trabajo tiene la limpieza debida, reflejándose, aunque pueda parecer mentira, en el rendimiento laboral.

El detalle de los servicios y su limpieza es algo que me maravilló en el trabajo de estos profesionales, como le dije a una de las señoritas, parece que, a primera hora, cuando vamos al baño. Entrásemos en el de un hotel. Sobran las palabras… lo que habla de su profesionalidad.