Asesores Integrales para Empresas

Asesores Integrales para Empresas

Nunca me había parado a pensar en la necesidad que tienen algunas empresas de ciertos sectores de tener asesores especializados para llevar la gestión de su empresa hasta que le ofrecí mis servicios a la clínica dental de confianza en la que  me hago cada revisión y cada empaste año tras año desde hace más de quince.

Me reuní con mi dentista hace ya más de dos meses porque estaba interesado en contratar este tipo de gestión pero tenía ciertas dudas al respecto por varios factores. Por ejemplo, mi clínica dental compra todos los productos que necesita para llevar a cabo su trabajo en latiendadeldentista.com, desde las fresas pulidoras hasta los desechables y la aparatología. Por lo visto, es un depósito dental online que cuenta con grandes profesionales, lo cual aporta mucha confianza a la hora de trabajar con sus productos porque son de calidad y así evitan problemas futuros.

Sin embargo, a pesar de llevar tanto cuidado con todo, a veces hay algún cliente que les da problemas. No entienden que llegar al dentista con un problema bucal a veces conlleva un periodo de recuperación largo, no se arregla con una visita, y otras veces incluso no tiene el arreglo que a ellos les gustaría y si no tienes todo bien atado, la clínica puede verse en serios problemas: desde denuncias hasta inspecciones. Por eso necesitan tener las espaldas cubiertas y por eso me preguntaban pos asesores especializados en su sector.

Una asesoría con expertos abogados

Cetefin, asesores financieros, es una empresa perfecta en este sentido porque cuentan con servicio de abogados, especialistas en gestión de empresas, ayuda para pymes, etc. Es decir, que al contar con expertos en las diversas áreas del sector pueden cubrir las necesidades de cualquier empresa en todos los sentidos. Podríamos decir que ofrecen una gestión Integral y eso es exactamente de lo que hablaba mi dentista: si se encuentran ante un problema con un cliente puede recurrir a la misma asesoría donde tiene contratados sus servicios para que le asesoren en el tema y, si llega a ser necesario, le asignen un abogado que le ofrezca una atención personalizada.

Cada día son más las empresas que recurren a este tipo de asesorías porque así se aseguran tener cobertura en más de un aspecto sin necesidad de buscar ni acudir a una tercera empresa o que haya una subcontrata con intermediarios y eso allana mucho el camino y facilita el trabajo en todos los sentidos.

shutterstock_358662095reducida