Empresas de reformas que limpian la casa al acabar el trabajo

Empresas de reformas que limpian la casa al acabar el trabajo

Dicen que las tres cosas más estresantes que hay en la vida son un divorcio, una mudanza y una reforma. Y de esta última vamos a hablar. Para mi gusto, lo peor de las obras es tener que limpiar después toda la casa y ponerla patas arriba. Da igual cómo lo hagas, la suciedad se mete en todas partes. Un simple agujero en la fachada para sacar un cable para instalar el aire acondicionado me tuvo aspirando días y días y allí seguía habiendo polvo. ¿No os gustaría poder hacer reformas y que luego os lo encontraseis todo en perfecto estado de revista sin tener que mover un dedo, que fuese ya incluido en el precio? Pues eso le queremos proponer a las empresas de construcción, el aunar los servicios de limpieza de Gadeslimp a su trabajo para mejorar así su cartera de clientes.

Para mí sería lo mejor que se podría hacer, que te venga alguien a hacer reformas en casa o en la oficina, que te cambie la cocina por ejemplo, y tras él que pase un equipo de limpiadores profesionales y en unas horas te lo deje todo como los chorros del oro sin que tengas tú que pasar varios días limpiando con tus bayetas para ni siquiera dejarlo tan bien como ellos, porque no tienes ni las máquinas ni los productos de limpieza profesional con los que ellos cuentan para hacer este tipo de servicios.

Si pudieseis tener esta opción, ¿la preferirías antes de tener que daros la panzada a limpiar por vuestra cuenta los días siguientes? Pensando incluso en que quizás deberíais pagar un pelín más, ya que se trata de servicios que valen su peso en oro y que, por lo tanto, han de ser recompensados. Supongo que la respuesta es afirmativa, porque incluso estáis ahorrando en vuestro tiempo, y eso sí que no hay nadie que tenga dinero para pagarlo. Existen otras claves para que una reforma no sea estresante, pero si nos lo devuelven todo como estaba pero sustituido lo que hemos acordado, sin tener que tocar nada con el paño, ya hemos avanzado mucho.

Pues bien, desde aquí queremos hacerles esta recomendación a las constructoras, que para cuando terminen las obras contraten los servicios de alguna empresa de limpieza de calidad, como es el caso de Gadeslimp, la mejor de toda Andalucía, mi tierra, para así entregar las obras sin que los clientes deban trabajar después en ellas limpiando y limpiando durante días.

Por qué recomendamos Gadeslimp para limpiar

Gadeslimp es una compañía líder en servicios de limpieza de la provincia de Cádiz. Ubicada en la capital de la provincia, esta empresa de limpieza nació en el año 1995 y su calidad, profesionalidad, así como sus competitivos precios, la hacen situarse como referencia de empresas de limpieza, a la hora de hablar de servicios integrales de limpieza y tratamientos de suelos en Cádiz.

Para alcanzar sus objetivos, Gadeslimp emplea a los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, consiguiendo los máximos rendimientos con los menores costes para sus clientes. Su política de empresa está basada en satisfacer de manera óptima la necesidad de ofrecer un servicio en función de la calidad y profesionalidad.

En esta empresa de limpieza de Cádiz, saben, por supuesto, de la necesidad de ahorro que tienen todas las empresas y particulares, de ahí que sus servicios, amparados en la utilización de los mejores productos, profesionales y medios técnicos, sean excepcionalmente rentables. Lo que las empresas de construcción agradecerán si quieren añadir este tipo de servicio a sus trabajos.

S trata de una empresa líder que actúa con profesionalidad y a la que podemos confiar la limpieza de nuestra vivienda y de las oficinas.